¿Una burla? El arquero australiano, Andrew Redmayne volvió a acaparar las pantallas, pues se hizo viral una fotografía que muestra al «arquero bailarín» usando la camiseta «blanquirroja»  en su llegada a Qatar.

Como se recuerda, el arquero de los ‘amarillos’ participó en el partido entre Perú y Australia, donde ambos se definían su pase al Mundial 2022. El portero fue tomado en cuenta para atajar los penales contra la bicolor. Su estrategia de «arquero bailarín» será recordado por muchos peruanos.

En las últimas semanas, Andrew Redmayne, ha ‘troleado’ a todo el Perú. Hace poco firmó camisetas de hinchas de la bicolor y probó café peruano. Todo se trataría de una broma y una excelente edición de Photoshop.


PUEDES LEER ► Piura: Senasa advierte sobre brote de influenza aviar H5 en pelícanos de playa de Paita


Reacciones 

“Le queda bien”, “Vamos, papá Redmayne”; “Ahora falta que ese barbón ataje con esa camiseta; “Con la bendición de Perú”; “Por celebrar antes nos toman el pelo”. Estos son algunos comentarios que se leen en las redes sociales.

Los usuarios continuaron con los comentarios. “Fuimos soberbios por burlarnos de Chile, sin haber ganado”; “Lo hicieron famoso”, “Ojo, que Perú tiene la maldición de Alianza Lima”.


Síguenos en nuestras redes sociales: