Si deseas saber cómo te irá en el amor, salud y dinero, lee el horóscopo de hoy y sabrás lo que te depara el destino para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


CLIC AQUÍ ► ¿A qué hora se estrena The Walking Dead temporada 11 x 24 completo en español?


Aries

Vas a vivir este día con cierta nostalgia, los asuntos del corazón te afectarán más de lo que suelen hacerlo habitualmente. Ante los demás no lo aparentarás y te vas a mostrar muy activo, resolutivo y participativo, pero en tu interior habrá una mezcla de amor y tristeza por algún desengaño o una desgracia reciente en lo sentimental.

¿Qué dice el horóscopo de hoy para Tauro?

Las cartas indican, Tauro, que debido a tu forma de ser es muy difícil poder verte algún día completamente feliz, satisfecho o lleno de paz. Sin embargo, hoy podría ser ese día si tú ayudas un poco a los acontecimientos, los planetas te enviarán sus mejores influencias y quizás tengas uno de esos raros momentos en los que puedes relajar de verdad todo tu ser.

Géminis

Vas a tener un día muy hogareño y familiar, en el fondo eso es en este momento lo que más necesitas para cargar las pilas en lo más profundo de tu corazón. Hoy necesitas «desenchufar» y alejarte de los asuntos mundanos o la vida social para conectar de nuevo con tu lado más íntimo y sentirte rodeado de aquellos que más quieres.


DEBES LEER ►¿Romeo Santos tendrá cuarta fecha y podría llegar a provincias de Perú en el 2023?


Horóscopo 22 de noviembre para Cáncer

Detrás de tu imagen responsable y austera, totalmente centrada en el trabajo y las obligaciones, se esconde una persona más sensible de lo que parece y que necesita profundamente el amor. Hoy sacarás al exterior, en mucha mayor medida, ese lado romántico y secreto que casi todos ignoran de ti, pero te amenaza un desengaño.

Horóscopo de hoy para Leo

Aunque te cueste un esfuerzo poner hoy todo tu interés en el trabajo, hazlo, Leo. No dejes que por tener la mente en otra parte se te acumulen atrasos a diario. Además hoy los astros propician avances laborales y esto significa que tu trabajo será valorado por tus superiores.

¿Qué dice el horóscopo de hoy para Virgo?

Debes tirarte a la arena y luchar por el amor de la persona que llevas dentro de tu corazón. Este es un buen momento astral y por ello o lo consigues ahora o no lo conseguirás nunca. Es probable que te lleves una sorpresa muy positiva o, en su caso, que las cosas no vayan tan mal como tú esperabas. Es el momento de dejarlo al destino.

Horóscopo para Libra

Tienes una vida interior riquísima, todo un mundo lleno de sueños y fantasías. El problema es que en muchos momentos ese universo interior en vez de enriquecerte puede llegar a convertirse en tu mayor enemigo, representando ante ti un mundo de tinieblas que no es real. Hoy te convendría tener a buen recaudo tus fantasías.

Horóscopo de hoy para Escorpio

El día va a tener muchas sorpresas para ti, cambios inesperados y quizás algún doloroso desengaño. Todo lo que esperas y has pensado para hoy es muy probable que no salga y, sin embargo, te esperan muchas novedades que llenarán tu día de un modo muy distinto. Al mismo tiempo, algo que te apetecía mucho no va a suceder.

Horóscopo 22 de noviembre para Sagitario

Júpiter, el planeta que estimula la comprensión y la tolerancia, pondrá en marcha tu camino directo a partir del miércoles. Este cambio de dirección lo percibirás en que tu mente estará más positiva y adquirirás nuevamente tu visión de futuro para tus planes personales.

¿Qué dice el horóscopo para Capricornio?

Si estás colocando tu energía y tus ilusiones en un proyecto relacionado con algún negocio, Capricornio, hoy puedes tener una buena noticia al respecto, algo que a diario te hacía desesperar porque no acababa de llegar nunca. Comprobarás que no es todo negativo lo que te ocurre, sólo es que tú lo aprecias así.

Horóscopo 22 de noviembre para Acuario

En tu vida, Acuario, las oportunidades han estado entrando a chorro a diario y quizá no te hayas dado cuenta hasta hoy, cuando has tenido tiempo de parar y reflexionar. Ahora ya sabes que es una cuestión de decidir por cuál de ellas vas a optar para conseguir los objetivos que te has marcado.

¿Qué le depara el futuro a Piscis?

Aunque sientas que no atraviesas tu mejor momento, Piscis, no te puedes permitir agobiarte. Ahora estás empezando a tomar el control sobre tu vida a diario y sobre el trabajo que realizas. Haces bien en no dejar que otros te pisen el terreno, eres una luchadora nata y lo estás demostrando. Te ha llegado el momento de brillar y te has de esforzar todo para que siga siendo así en el futuro.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: