Vía El Tiempo. La billetera digital Yape lanzó un sorteo de 2 iPhone 13 que se realizará en enero 2023. Conoce aquí cómo participar y cuáles son los requisitos.


CLIC AQUÍ ► Bono Alimentario en billetera digital consulta hoy: ¿desde cuándo puedo cobrar los S/ 270 si soy beneficiario?


Según la plataforma virtual de Yape , aplicación del Banco de Crédito del Perú,  sorteará dos teléfonos último modelo para sus usuarios. Conoce todos los detalles en esta nota.

¿Cuándo sorteará Yape el iPhone 13 en el 2023?

Yape sorterá dos celulares modelo iPhone 13 de 128 GB el 02 de enero 2023.

Yape sorteo: ¿Cuáles son los requisitos el iPhone 13 2023?

Para participar del sorteo, deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • Estar afiliado al aplicativo Yape con cuenta del BCP o bajo la modalidad de DNI.
  • Que dicha cuenta se encuentre activa en la fecha del sorteo.
  • Realizar, al menos, una (1) recarga del servicio de telefonía celular (en Claro, Movistar, Entel y/o Bitel) dentro de Yape.

MIRA AQUÍ ► ¡Hoy te toca! Bono Agrario LINK 2022 consulta con DNI sin cronograma el FertiAbono y Bono Wanuchay


Yape sorteo iPhone 13: ¿Cómo participar?

Esta promoción no está vigente para usuarios de Yape afiliados con Otras Entidades Financieras, pero sí participas del sorteo automáticamente por cada recarga que haga.

El BCP utilizará la información de contacto provista por el participante al momento de afiliarse a Yape, para contactarse con los ganadores del Sorteo. El BCP se comunicará con los ganadores vía llamada telefónica y/o el envío de un correo electrónico.

En caso el ganador no responda en el plazo de cinco (5) días calendario desde la primera comunicación; este perderá su derecho al Premio, en cuyo caso el BCP guardará el Premio para ser sorteado en otra promoción. No se realizará un nuevo sorteo en caso el ganador no dé respuesta alguna.

Yape sorteo iPhone 13: ¿Cuándo se realizará la entre del premio?

La entrega del Premio se realizará, como máximo, el día 15 de enero de 2023 en Calle Centenario N° 156, Las Laderas de Melgarejo, La Molina. Si el ganador residiera fuera de Lima, deberá enviar al BCP una copia de su documento de identidad por al correo paulosegura@yape.com.pe, tras lo cual se coordinará el envío y entrega a su domicilio, sujeto a cambios en los plazos de entrega de acuerdo con la disponibilidad de courier. El costo del courier será enteramente asumido por el BCP. El ganador deberá firmar un acta de entrega.

Yape sorteo iPhone 13: ¿Cuáles son los límites de recarga?

Con Yape puedes recargar desde S/ 3 hasta S/30 por recarga.

Puedes hacer las recargas que quieras, siempre y cuando no excedas el monto total de S/100 al día y S/200 en total al mes. También, un número de celular puede recibir recargas hasta S/50 al día y S/100 al mes por Yape.

Si vas a realizar varias recargas, ten en cuenta los límites diarios por operadora:

  • Movistar: Máximo 3 recargas al día por tarjeta y/o cuenta.
  • Claro: Máximo 2 recargas al día por tarjeta y/o cuenta.
  • Entel: Máximo 5 recargas al día por tarjeta y/o cuenta.
  • Bitel: Sin límite de recargas por parte de BCP.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: