El anime de Pokémon reveló qué pasará con Ash Ketchum y su inseparable Pikachu tras su retiro después de 25 años de aventuras.El anime de Pokémon atravesará por su cambio más trascendental desde el inicio de su emisión allá por abril de 1997: Ash Ketchum y su fiel compañero Pikachu dejarán de ser los protagonistas tras más de 25 años.

Sin embargo, antes de su despedida oficial de la serie, este inseparable dúo ya se ha encaminado en una última aventura en una mini saga de once episodios llamada “Aim to Be a Pokémon Master”.

¿Qué pasará con Ash y Pikachu tras su retiro del anime de Pokémon?

Tal como señala el portal ComicBook, el primer episodio de la minisaga “Aim to Be a Pokémon Master” reveló las intenciones que tiene Ash Ketchum ahora que ya ha ganado el “Torneo de los Ocho Maestros”.

Si bien se sabe que inicio su travesía en Kanto, donde Ash juró en convertirse el mejor maestro Pokémon de la historia, su meta ha cambiado.

Ketchum ya no solo se conformará con el título del mejor maestro Pokémon, sino que ahora también quiere simplemente disfrutar de la belleza del mundo Pokémon.

Ante ello, el protagonista y su Pikachu seguirán viajando a través de las diversas regiones que existen en este universo, pero sin un propósito concreto.

Pokemon Journeys" 132: Ash se volvió Campéon Mundial tras derrotar a Lionel | LOL La República

 


Lee tambiénBono de 800 soles 2023 por sequía: ¿cuándo se paga el subsidio y quiénes son los beneficiarios?


La nueva serie de Pokemón llegará en abril

El próximo 13 de enero, TV Tokyo emitirá los nuevos capítulos donde supondrán el último viaje de Ash Ketchum y Pikachu.

Un ultimo baile en el que el campeón del mundo estará acompañado de los míticos Misty y Brock, quienes recorrerán junto al protagonista la nueva región de Paldea.

En la nueva serie, Riko y Roy aparecerán como nuevos protagonistas, quienes estarán acompañados por los Pokémon iniciales de la región de Paldea.

Ash y Pikachu retiro: ¿Cómo será su despedida?

Tras una emotiva victoria contra Lionel en la final del torneo de campeones, la historia de Ash y Pikachu terminará con 11 episodios especiales.

Estos comenzarán a emitirse en Japón el viernes 13 de enero de 2023. Aunque no se especifica, se sobreentiende que se emitirá uno por semana.

En ellos veremos a personajes de toda la vida como Misty, Brock o Gary.


Lee también ► Vale de alimentos 400 soles en Perú, ¿quiénes son beneficiarios del bono mensual?


Ash vuelve a usar a sus viejos Pokémon antes del final

En este viaje final, Ash Ketchum seguirá su camino por alcanzar el título de “Maestro Pokémon”, pese a que ya puede ser considerado uno luego de convertirse en el campeón mundial tras derrotar a Lionel en el “Torneo de los Ocho Maestros”.

Asimismo, el protagonista viajará por muchos lugares que visitó durante todas sus aventuras en las diversas regiones de este mundo, encontrándose con sus antiguos compañeros de viaje y otros personajes importantes.

Por supuesto, esta también es una oportunidad única para que el joven de Pueblo Paleta utilice a los Pokémon que capturó a lo largo de la serie y que, por alguna u otra razón, dejó en el rancho del Profesor Oak.

Durante el primer episodio de la miniserie, emitido el pasado 13 de enero en Japón, Ash utilizó a cuatro de sus viejos Pokémon y estos fueron los siguientes:

  • Donphan
  • Sceptile
  • Noivern
  • Buizel

Tráiler del anime de Pokémon confirma reunión de Ash con sus antiguos Pokémon - La Tercera

Ash Ketchum por fin es campeón mundial de Pokémon

El famoso anime Pokémon volvió a ser noticia después de muchos años sin escucharse mucho de él; el pequeño Ash Ketchum por fin, después de 25 años, conquistó el famoso campeonato mundial.

El capítulo de la final se transmitió el 11 de noviembre, en el capítulo llamado ‘The Finals IV: Partner’ de la temporada 25 de la serie de anime ‘Viajes Definitivos Pokemón’, transmitido en Japón.


Video recomendado


Síguenos en nuestras redes sociales: