El tiktoker peruano Brian Fernández es tendencia en Twitter, tras popularizar la peculiar frase «fuera, mostra» hacia la presidenta del Perú, Dina Boluarte, en su «segmento» de TikTok, ‘Cabro Noticias’. ¿Pero quién es? Aquí te contamos los detalles.


PUEDES LEER ► Le pintaron su auto por infidelidad y es viral en TikTok: «Paolo Mesia, infiel, mentiroso. Destruiste a tu familia» | VIDEO


Las redes sociales han ganado un nuevo personaje que en tan solo horas viene ganando popularidad y sumando miles de visualizaciones. Se trata del joven Brian Fernández. A continuación te contamos quién es.

¿Quién es Brian Fernández, el tiktoker peruano de «Cabro noticias»?

En los últimos días, Perú atraviesa difíciles momentos en el ámbito político-social, tras registrarse enfrentamientos entre la Policía y manifestantes en las diferentes protestas contra el Gobierno y el Congreso.

Al respecto, un joven es tendencia en las redes sociales por participar de estas manifestaciones al realizar transmisiones en vivo, a través de su cuenta de TikTok. Él es Brian Fernández (@brianfer30), un joven tiktoker de 30 años, aproximadamente, quien, bajo el seudónimo de «Cabro noticias», realiza videos en la popular plataforma informando a la ciudadanía sobre los incidentes que se vienen generando en las marchas contra la mandataria Dina Boluarte.


CLIC AQUÍ ► ¿Quién es Cristorata? Tiktoker peruano se retira de las redes sociales tras filtración de video


Y es precisamente una de sus transmisiones que se volvió viral en redes sociales tras llamar peyorativamente a la jefa de Estado como «Fuera, mostra». Este hecho, fuera de recibir críticas, es uno de los momentos «celebrados» por cientos de internautas, quienes lograron volverlo trending topic N° 2 en Twitter.

@brianfer30 te amo peru #paronacional #peru #viral ♬ sonido original – Brian 🔥

Su popularidad en TikTok se refleja en los más de 32.1 mil seguidores que tiene en la plataforma, donde algunos de sus videos ya lograron sobrepasar las 200 mil visualizaciones.

Según se puede observar en sus videos, el popular «Cabro noticias» se desempeña como un comerciante ambulante de banderas y pequeñas vuvuzelas. Recorre las principales calles de Lima, donde ofrece sus productos a diferentes precios.

VÍDEO RECOMENDADO