¡Encuentra la palabra pollo en 9 segundos! ¿Podrás? Solo el 4 % lo logra
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Internet volvió viral este reto visual que te mostramos a continuación. ¿De qué trata? Solo tienes que encontrar la palabra pollo en 9 segundos. Se estima que el 96 % no logró convertirse en vencedor, ¿podrás no ser uno de ellos?


CLIC AQUÍ ? Whatsapp Plus v17.30 APK: 4 pasos para descargar la última versión 2023


Desde su creación hasta la actualidad, la sopa de letras se ha convertido en un pasatiempo para adultos y niños. Así, en las últimas horas, es viral el reto de encontrar la palabra POLLO en tan solo 9 segundos. 

¿De qué trata este reto viral?

Es importante que primero te concentres al máximo y luego, con un vistazo de mirada rápida de tan solo 9 segundos termines en qué parte de la sopa de letras se encuentra ubicada la palabra POLLO.


PUEDES LEER ? ¿Ya se publicó el cronograma de retiro de AFP 2023? Mira todo sobre el desembolso de 4 UIT


¡Encuentra la palabra POLLO! Solo tienes 9 segundos para este reto viral

Tienes solo 9 segundos para encontrar la palabra POLLO y convertirte en el vencedor de este reto visual viral que está causando sensación en las redes sociales.

El 96% falló el reto visual: encontrar la palabra “POLLO” en 9 segundos


TAMBIÉN REVISA ? ¿Existe el LINK bono 3778 soles 2023? Requisitos y quiénes cobran


¿Cuál es la solución del reto visual para encontrar la palabra POLLO?

Si no pudiste encontrarlo no te sientas mal, no es tan sencillo como suena, en cambio, si lograste resolverlo felicitaciones. En la siguiente imagen vas a encontrar la respuesta correcta y como se ve, el reto mental no es nada sencillo.

La palabra se puede encontrar resaltada en color blanco y en zig zag. La sopa de letras se encuentra compuesta por 12 y la palabra “POLLO” comienza en la columna número 6 y termina en la columna número 10.

El 96% falló el reto visual: encontrar la palabra “POLLO” en 9 segundos


MÁS INFORMACIÓN ? ¿Cómo acceder al Bono por lluvias 2023 – Bono por el ciclón Yaku?


¿Qué es una sopa de letras? 

La sopa de letras es un juego para adultos y niño. Este consiste en descubrir un número determinado de palabras enlazando estas letras de forma horizontal, vertical o diagonal y en cualquier sentido, tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha, y tanto de arriba abajo, como de abajo arriba.

La sopa de letras es un pasatiempo inventado por el español Pedro Ocón de Oro. Este consiste en una cuadrícula u otra forma geométrica rellena con diferentes letras para formar palabras.

Más populares