Aprende a combinar las sandalias para lucir ‘fashion’
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

En ocasiones se puede considerar que las sandalias son un calzado que solo debemos usar en la playa. Sin embargo, esto no siempre es así.

La realidad es que hay sandalias de tantos estilos, colores y diseños, que son prendas adecuadas para todo tipo de reuniones, desde formales hasta informales.
Combinar las sandalias es muy fácil. Aquí unos consejos de cómo puedes hacerlo con mucho estilo.

denim

La mezclilla es un material muy versátil por lo que las prendas confeccionadas con él pueden combinarse con cualquier otra. Todas tenemos unos jeans que podemos portar con unas lindas sandalias. Incluso, puedes llevar esta combinación a la oficina, solo agrega un blazar ¡y listo! Si quieres lucir más casual, úsalas planas.

Resultado de imagen para SANDALIAS DENIM

enterizos cortos

Esta prenda por lo general se usa en climas cálidos como el nuestro. Estos enterizos cortos (llamados también ‘romper’) son el acompañante perfecto para combinar las sandalias.

Si quieres un look muy bohemio, elige unas sandalias tipo gladiador (de tiras altas).

También puedes usar el ‘romper’ con sandalias bajas, las que tienen tacón pequeño y con tira en el tobillo son muy cómodas.

Imagen relacionada

vestidos

Puedes lucir muy elegante con un vestido de encaje y unas sandalias en color contrastante. O puedes elegir las clásicas negras que combinan con todo. Solo asegúrate de que sean de tacón alto no planas, para no darle un toque informal. Si el vestido es blanco, puedes usar las sandalias de color para darle más vida a tu atuendo.

Resultado de imagen para vestidos elegantes con sandalias

con faldas

Con las faldas puede usar las sandalias con plataforma. Este es un look mucho más informal, así que es perfecto para ir a pasear con tu amigas.

Resultado de imagen para sandalias con falda cortas

Más populares