Talara: mototaxista cae con dinero producto de chantaje sexual
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Cansada de chantajes víctima denuncia y policías desarrollan operativo capturando a sujeto en Cono Sur.

Un mototaxista fue intervenido por agentes policiales, tras ser sorprendido recibiendo dinero de una jovencita, a quien venía chantajeando para no publicar fotografías ni videos íntimos por las redes sociales.

El sujeto trató de huir negando los cargos en su contra, sin embargo, en una de sus manos se le halló el dinero, que previamente fue fotocopiado como prueba del hecho delictivo, por lo que fue detenido y conducido a la delegación policial de Talara Alta para ser investigado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de chantaje sexual.

FUE POR LANA…

La intervención de J. D. A. (27), se produjo pasada las 4:00 de la tarde a inmediaciones de la calle 1 de Talara Alta, cerca de una Institución Educativa.
Cansada del chantaje a que era sometida, la jovencita C.M.V (25) acompañada de una de sus hermanas, denunció que el referido sujeto le exigía dinero amenazándola con publicar fotos y videos íntimos en las redes sociales.

Ante ello, la Policía elaboró un operativo procediendo a fotocopiar los billetes que la joven iba a entregar al mototaxista, el mismo que la estaba esperando a un costado de un colegio en un mototaxi Bajaj color azul.

Un grupo de agentes se dispersaron por la zona, interviniendo en el instante en que el sujeto recibió el dinero (140 soles).

El malhechor trató de huir, siendo rodeado por los agentes policiales a quien les negaba los cargos en su contra, sin embargo, en una de sus manos sostenía la bolsa plástica con el dinero que producto del chantaje.

Fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición del fiscal de turno para las investigaciones de acuerdo a ley.

DENUNCIA

La agraviada, denunció con lujo de detalles la forma como el sujeto le exigía dinero para no publicar fotos y videos comprometedores por las redes sociales.

Pese a que no se dieron mayores detalles, se conoció que la agraviada habría conocido al chantajista a través de las redes sociales.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que controle el uso de las redes sociales de sus menores hijo a fin de evitar sean víctimas de pervertidos cibernautas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares