En la siguiente nota conoce más sobre el bono agrario 2022 y consulta en qué banco del Perú se puede cobrar los S/ 350 y S/ 4468.


PUEDES LEER ► Bono fertilizantes 2022, LINK: consulta AQUÍ dónde, cómo y cuándo cobrar el Fertiabono del Midagri


El Gobierno del Perú viene entregando una serie de subsidios económicos a las personas en situación de vulnerabilidad. Entre estos beneficios que actualmente están vigentes se encuentra el Bono Alimentario, Bonos adicionales para programas sociales,  Bono Wanuchay o Wasichay y el Fertiabono 2022.

En la presente nota te vamos a explicar sobre estos dos subsidios económicos que acabamos de mencionar.

¿Consulta cuál es el bono agrario 2022 de S/ 350?

Es un bono agrario de S/ 350 está destinado para más de 65,000 productoras y productores de la agricultura familiar. Está dirigido a mujeres y hombres del campo que conduzcan menos de 2 hectáreas y que pertenezcan a hogares cuyos integrantes no hayan sido beneficiarios del bono Yanapay Perú.

Además, debes saber que el gobierno peruano aún continúa entregando el bono Wanuchay Perú. Este beneficio tiene como objetivo reducir el impacto negativo en la económia de las y los productores peruanos.

Formas de pago y en qué banco del Perú se puede cobrar hoy el Bono Wanuchay 2022, LINK de consulta con DNI

Alencastre señaló, además, que el pago de este subsidio seguirá siendo en las oficinas del Banco de la Nación. Pero antes debes consultar con DNI haciendo CLICK AQUÍ.


PUEDES LEER ► Bono 2979 soles para agricultores: ¿Cuáles son los requisitos y cuándo sale el subsidio del Fertiabono 2022?


¿Cuál es LINK de consulta del bono individual Wanuchay de 350 soles 2022?

  • Ingresa al LINK de consulta: https://wanuchay.midagri.gob.pe/bono
  • Escribe tus datos
  • Registra tu DNI
  • Digita tu dígito verificador
  • Añade la fecha de emisión de tu DNI.
  • Haz click en No soy un robot
  • Acepta la política de privacidad
  • Consulta si eres beneficiario

Bono agrario 2022 de S/ 4468 para la compra de urea

El bono agrario de S/ 4468 es el sexto monto del Fertiabono 2022 que entregará el Ministerio de Desarrollo Agrario (Midagri) a los pequeños productores que conduzcan hasta 6 hectáreas de cultivo, para la compra de fertilizantes.

Este subsidio económico del Fertiabono tiene la finalidad de atender los requerimientos de la campaña agrícola 2022-2023 y asegurar la provisión de alimentos a la población.


PUEDES LEER ► Bono de 1489 soles: ¿Cómo saber si soy beneficiario y los requisitos de este apoyo monetario individual?


Bono Fertiabono 2022 de S/ 4468, LINK: ¿En qué banco del Perú se puede cobrar?

El bono Fertiabono 2022 de S/ 4468 aún no tiene un LINK oficial de consulta con DNI. Por su parte, el Midis continúa informando de todos los detalles sobre este beneficio. Ante ello, solo queda que se pronuncien oficialmente.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: