Si deseas acceder a un préstamo Yape 2022, probablemente te estés preguntando cuántos son los intereses por estos créditos de 150 y 200 soles. Conoce AQUÍ todos los detalles al respecto y más.


LEE MÁS ► Préstamos Yape de S/150 y S/200: ¿Cuál es el teléfono y número de reclamos?


Antes de empezar, debes saber que, según información de Yape, esta nueva opción de microcréditos de hasta 200 soles solo está disponible para los yaperos que estén registrados en la billetera digital con su cuenta de débito BCP. 

Progresivamente, se irán anunciando a nuevos beneficiarios de estos préstamos rápidos.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo Yape 2022?

Como lo mencionamos líneas arriba, uno de los requisitos para acceder a un préstamo Yape 2022 es estar afiliado a Yape utilizando una cuenta de débido BCP.

Además, debes estar al día en tus pagos bancarios, no registrar moras y presentar un buen historial crediticio.

No tengo la opción de préstamo Yape 2022, ¿qué hago?

Si en tu aplicativo móvil de Yape aún no figura la opción para acceder a un préstamo de hasta 200 soles, no te desesperes. La compañía informó que la implementación de esta funcionalidad será gradual.

Sin embargo, actualizando el aplicativo desde el Play Store (en tu Android) o la App Store (para los iPhone), es muy posible que ya cuentes con ella.

Préstamo Yape intereses: ¿A cuánto ascienden?

Como en todo préstamo, los microcréditos de Yape también incluyen intereses. Los yaperos que accedan a ellos deberán pagar una Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) del 80 %.  Si el pago es puntual, el monto máximo de interés es de S/ 10.40 (incluye el seguro de desgravamen).

Intereses por préstamo de 200 soles: 

Por el plazo de:

  • 15 días: S/ 5.20
  • 20 días: S/ 6.94
  • 25 días: S/ 8.66
  • 30 días. S/ 10.40

¿El crédito incluye seguro de desgravamen?

Sí. Los préstamos Yape cuentan con el respaldo de Pacífico Seguros. Para más información puedes llamar al (01) 513-5000. Además, debes saber que, en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente, tu deuda será cancelada.

¿A qué hora puedo pedir mi préstamo Yape de 200 soles?

Si deseas solicitar un microcrédito, puedes hacerlo de lunes a sábado, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: