Delincuentes causan zozobra. A bordo de una motocicleta blanca con negra y una mototaxi, una banda de ruleteros causan zozobra en la población del  Bajo Piura.

Una motocicleta blanca con negra y una mototaxi, vendrían operando bajo la modalidad del ruleteo y causando zozobra entre los vecinos, por la racha de robos que vendrían perpetrando.

Esta vez, una pareja de enamorados fue víctima de la delincuencia.

Según la alerta que recibió la Policía, dos sujetos que se desplazan en una motocicleta blanca con negra, despojaron de sus pertenencias a la pareja.

El hecho delictivo ocurrió en plena Av. Chepa Santos cerca al palacio municipal del distrito. Como resultado las víctimas fueron identificadas como A. R. V y D. S. F.


DEBES LEER ► Ayacucho: puente de más de 18 millones de soles se desploma a solo un año de su inauguración


HOSPEDAJE

De manera similar,  otro hecho delictivo ocurrido casi a la misma hora, 5 delincuentes frente al Hospedaje Los Portales, asaltaron a una joven despojandolo de un moderno equipo celular y una tablet.

Los delincuentes fugaron con destino al asentamiento San José. Todo ocurrió la medianoche del pasado lunes.

Mientras tanto, en el frontis del minicoliseo, delincuentes robaron una motocicleta de propiedad de Jerson Bayona Santos de placa de rodaje 5509-NM.


Síguenos en nuestras redes sociales: