El imputado conocido como alías «Bolas» es investigado por estar presuntamente implicado en el crimen de adolescente de 15 años, quien fue baleada por resistirse al robo de su celular.

El séptimo despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró nueve meses de prisión preventiva para Carlos Daniel Ogoña Carnero alias «Bolas».

Ogoña es acusado del presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, con subsecuente muerte, en agravio de Yenifer Milagros Álvarez López (15), quien falleció tras recibir un impacto de bala por resistirse al robo de su celular, el pasado 23 de agosto.


LEE AQUÍ ► Reportan 4,600 fallecidos en Padrón Electoral de Piura


La Fiscal Adjunta Provincial Claudia Chantal Alván Vela, presentó los elementos de convicción suficientes, para que un juez de investigación preparatoria de Sullana, dicte nueve meses de prisión preventiva para este sujeto que también habría participado del trágico hecho delictivo, que conmovió a la provincia de Sullana

MINISTERIO PÚBLICO

La representante del Ministerio Público, ha participado en todos los actos de investigación realizados, garantizando la presencia del investigado, Carlos Daniel Ogoña Carnero, quien fuera sindicado por el adolescente R.A. H. O (17), como la persona que manejaba la mototaxi el día que ocurrió el crimen.


Síguenos en nuestras redes sociales: