A través de sus redes sociales la Municipalidad Provincial de Sechura informó que los días 8, 9, 10 y 11 de setiembre se ha programado el cierre total del puente de acceso a Sechura para realizar trabajos de mantenimiento.

La comuna sechurana emitió un comunicado en su página oficial informando que el puente Sechura ha sufrido daños a su infraestructura. Posiblemente ocasionados por terceros, por lo que se realizarán trabajos de mantenimiento, que estarán a cargo de Provias Nacional.

“Invocamos a la población a tomar las precauciones correspondientes de acuerdo a sus necesidades.Estaremos informando sobre vías alternativas seguras”, se lee en la publicación.

Así mismo, la comuna instó a los a los transportistas y público en general a tomar las medidas preventivas del caso.

Como se recuerda el puente de sechura, en los últimos meses, ha sido tomado por los manifestantes de la población sechurana, tanto del sector agrario como de pescadores y población civil. Según la comuna es necesario realizar trabajos de reparación a fin de evitar el deterioro del puente. 

VÍA DE ACCESO

Este puente es parte del conjunto de obras que se construyen en el Sector 3, que se inicia en el río Cascajal de Sechura  y concluye en el río Piura. El trayecto recorre las provincias de Sechura y Piura.

La vía es la continuación de los sectores 1 y 2, que unen las regiones de Lambayeque y Piura, y que a su vez son parte de la Autopista del Sol, la cual, por su alto tránsito beneficia a 3.1 millones de personas.


Síguenos en nuestras redes sociales: