Víctima vivía en la calle y es atacado por un desconocido, quien sin mediar palabra alguna le dispara en el rostro. Por su cuenta acude hasta el Hopital de Sullana.

De pronóstico reservado es el estado de salud de un extranjero indigente, quien la noche del martes recibió dos disparos en la cara cuando se encontraba a inmediaciones del badén en la carretera Sullana–Tambogrande, en el asentamiento José Carlos Mariátegui.

Se trata del venezolano Ricardo Oviedo Suárez (27), quien no cuenta con documentos y cerca de las 10:45 de la noche, ingresó por su cuenta al servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, balbuceando debido a la cantidad de sangre que manaba de la cara.


PUEDES LEER ► Sullana: Canal Vía un reto para nuevas autoridades


En el nosocomio se entrevistó con un policía a quien llegó a decir que minutos antes, un sujeto a bordo de una motocicleta llegó hasta la calle Ricardo Palma y el badén, y le disparó en la cara sin mediar palabra alguna, para luego huir.

Oviedo Suárez, fue atendido por el médico Dante Gil, quien diagnosticó trauma torácico abierto en cara y lengua quedando internado en el nosocomio.

REQUIERE AYUDA

Desde el Hospital se informó que procedieron a activar el SIS; sin embargo, hay medicamentos que no se encuentran disponibles en la farmacia por lo que deberán ser compradas de manera particular.

Por ello, un grupo de vecinos de la zona donde pernocta se encuentran pidiendo ayuda económica para la operación a la que deberá ser sometido.

SIN FAMILIA

Oviedo Suárez es un extranjero indigente que vive en la calle y no cuenta con familia. Señalaron que se gana el plato de comida realizando labores de limpieza y recogiendo basura en las viviendas de sectores como Mariátegui, El Obrero , entre otros lugares.

Debes saber:

■ Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, investigan el hecho delictivo.
■ Los policías indican que aún se encuentran recabando indicios en el lugar de los hechos.


Síguenos en nuestras redes sociales: