¡Se casaron! Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron este sábado 10 de septiembre en la hacienda «La Colorada» en Pachacamac, luego de casi un año que la hija de Gisela Valcárcel anunciará su compromiso por todo lo alto.

La ceremonia se llevó a cabo a las 4: 00 p.m. y tuvo como invitados a su familia, colegas y amistades más cercanas.

Durante la boda de Ethel Pozo, la conductora pidió guardar la privacidad de los asistentes a su boda, quienes no son personajes públicos; sin embargo, en las redes sociales se empezó a compartir los diferentes momentos de este evento tan esperado.

Cabe mencionar que Ethel Pozo mencionó en su momento que ella también subiría fotos de su boda a sus redes sociales, pues ella desea compartir este momento con sus seguidores, a quienes desde un principio les contó su historia de amor con Julián Alexander.


DEBES LEER ► Bono balón de gas 2022: ¿Cómo saber si seré beneficiario?


 

LUNA DE MIEL

A pesar que se rumoreaba que Ethel Pozo no tendría luna de miel debido a sus responsabilidades con su programa matutino. Todo parece indicar que llegó a un acuerdo con la producción y se ausentará unos días para disfrutar de su luna de miel en Curazao, isla del Caribe.

MELISA PAREDES IBA A SER LA MADRINA

La madrina de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander iba a ser Melissa Paredes, esto debido a que la exconductora de televisión fue la que los presentó y también la encargada de hacer que ambos se junten.

Aunque en diversas oportunidades la primogénita de Gisela Valcárcel había dicho que la modelo iba a estar en su boda, finalmente no la invitó, y es que dejaron de ser amigas luego que ella fuera ampayada en un romance Anthony Aranda cuando aún estaba casada con el «gato» Cuba.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: