La primera dama de la Nación, Lilia Paredes, acudió al penal de mujeres de Chorrillos “Santa Mónica”, para visitar a su hermana menor, Yenifer Paredes a quien ha criado como su hija.

Como se recuerda, Yenifer Paredes cumplirá 30 meses de prisión preventiva por ser la “lobista” de una presunta organización criminal liderada, según la fiscalía, por el presidente Pedro Castillo.

PENAL DE CHORRILLOS

Los medios de comunicación, captaron a la primera dama con una gorra roja y una mascarilla negra que impidieron que se pudiera ver su rostro. Además, llamó la atención que la visita se haya realizado un viernes, pese a que las mujeres tienen autorizado el ingreso al penal los días domingos.

La esposa del presidente de la República acudió al centro penitenciario aproximadamente a las 10:00 a.m. y se retiró poco después de la 1:00 p.m..

DEBES LEER ► Cómo saber si soy beneficiario del bono alimentario, según el reglamento del MIDIS

ACUSADA

La «hija mayor» de la pareja presidencial es acusada de la presunta comisión de los delitos de lavado de activos y organización criminal por ser el “nexo” entre el Gobierno y alcaldes a los que beneficiaría irregularmente con obras.


Síguenos en nuestras redes sociales: