Desaparece. Víctima deja encargada su vivienda a un “vigilante”, pero tras el robo desaparece sin dejar rastro. PNP deTalara pide acceso a cámaras de seguridad.

El viajar a Arequipa a visitar a sus familiares, le costó ser víctima de robo a un joven de 20 años, quien trabaja en Talara y radica en el barrio Acapulco.

Su vivienda fue, literalmente, vaciada por un grupo de delincuentes, quienes aprovecharon su ausencia para robarle todas sus pertenencias, cuyo valor asciende a los 45 mil soles.

Tras el amargo episodio, el joven interpuso la denuncia en la comisaría de la jurisdicción, sindicando que el vigilante también había desaparecido sin dejar rastro.


LEE AQUÍ ► Ministro reconoce aumento de inseguridad en la región Piura


 

NO CONOCEN A VIGILANTE

Sobre el hecho delictivo se conoció que J.F.J (20), viajó a Arequipa, dejando al cuidado de un vigilante la vivienda que habita en el Barrio Acapulco. Al retornar se llevó la desagradable sorpresa.

Tras inspeccionar los diferentes ambientes comprobó que los ladrones cargaron con todo por un monto de 45 mil soles.

Desesperadamente, llamó por celular al guardián, pero nunca le contestó, fue a buscarlo en la dirección que consignó, pero los vecinos dijeron que no lo conocían.

No le quedó a la víctima más que denunciar el hecho en la comisaría.

DEBES SABER

  • Los agentes solicitaron las cámaras de video vigilancia de la zona que habrían captado el accionar delictivo de los “Robacasas”.
  • El vigilante consignó una dirección en el asentamiento Los Vencedores.

Síguenos en nuestras redes sociales: