La actriz Fiorella Rodríguez y su novio español Iván Micol se presentaron en el programa Magaly Medina para contar detalles de su relación y cómo se inició su historia de amor a través de las redes sociales.

Fiorella Rodríguez

Durante la entrevista, el novio de Fiorella terminó revelando que no tiene 27 años como todos pensaban sino 24, dejando en shock a la ‘Urraca’. “Asalta cunas, ¿es mayor que tu hija o tu hija es mayor?”, le increpó a la actriz.

Tras quedar en evidencia la verdadera diferencia de edad, la popular ‘Amistad’ aseguró que desconocía cuántos años tenía el modelo español. “Yo no sabía su edad, y él no sabía la mía. Yo pensé que tenía base 30″, acotó.


PUEDES LEER ► A disparos frustran asalto en peaje Piura-Sullana


En otro momento, la ‘Urraca’ sorprendió al piropear al joven español al quedar deslumbrada la manera de cómo enamoró a Fiorella Rodríguez.

“Esta sí que es una historia de amor, compañera te veo enamorada y a él también, él no la deja de mirar (…) está churro tu colágeno, muy muy guapo, está para comer y para llevar (…) te llevaste el premio mayor”, señaló.

Magaly Medina también dejó entrever que podría seguir los pasos de la exconductora de televisión pese a que está casada con el notario Alfredo Zambrano.

«Qué maravilla, hasta provoca echarse un novio así… claro porque debe tener sus ventajas, ¿por qué no? Hay que atreverse”, precisó.


Síguenos en nuestras redes sociales: