Personal de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, detuvo a tres venezolanos inmersos en las investigaciones, tras el asesinato de Yonaiker Falcón López, quien murió baleado cuando se encontraba en la vivienda que alquilaba, en la Urb. Popular Virgen de las Mercedes.

Se trata de su amigo Yanfranco Díaz Rangel (24), quien estuvo en el momento en el que ocurrieron los hechos, además, recibió cuatro impactos de bala y se encuentra internado en el hospital sullanero con custodia policial. Su conviviente, María M.S (18), la joven que también estuvo en la casa cuando se desató la balacera y sus declaraciones serán de vital importancia. De igual manera, Aurimar M.S. (24). Con ello, los detectives buscan esclarecer las causas de la muerte si fue por ajuste de cuentas o venganza.


PUEDES LEER ► Debates entre candidatos será punto de inflexión en indecisos


 

En la vivienda alquilada por el fallecido Falcón López, ubicada en la avenida Dos de Mayo manzana G lote 49, además de su familia, era compartida con otros amigos. Los policías a cargo de la investigación, encontraron en el inmueble, una pistola y un revólver, además, droga, una balanza, entre otros enseres por lo que procedieron a realizar las detenciones correspondientes.

Para la Policía, uno de los móviles podría ser una venganza por la posible venta de droga, debido a las cosas encontradas en la casa. En la diligencia realizada la noche del sábado, tras el asesinato de Falcon López, la policía y serenos retiraron una mototaxi y una motolineal y fueron llevados hasta la dependencia policial.

Debes saber:

  • El desarrollo de las investigaciones dará mayores detalles de lo ocurrido el día del sangriento crimen.
  • Se desconoce si los restos del extranjero serán repatriados o enterrados en tierras de la ‘Perla del Chira’.

Síguenos en nuestras redes sociales: