Dos valerosos agentes de seguridad frustraron un robo en el peaje Covisol, en la carretera Sullana–Piura, a cargo de Concesionaria Vial del Sol.

Fueron momentos de tensión los que vivieron los trabajadores cerca de las 9:35 de la noche del domingo, cuando cinco asaltantes llegaron hasta el peaje, para alzar con un jugoso botín.

Se presume que los delincuentes llegaron en un vehículo que los dejó a unos metros del peaje, para luego caminar hasta llegar a la parte posterior de la oficina de administración.


DEBES SABER ► Magaly Medina sobre vestido de Gisela: «Era un tamal mal envuelto»


VIGILANTES LOS ENFRENTAN

En el lugar se encontraba el personal de la caseta del peaje encargado de la cobranza de los vehículos, y dos vigilantes, quienes al percatarse de la presencia de los delincuentes, no dudaron en usar sus armas de fuego realizando varios disparos, obligando a los maleantes a huir del lugar sin lograr llevarse un sol.

Los delincuentes corrieron hacia la zona agreste y oscura del lugar, mientras que los trabajadores se comunicaban con un patrullero. Personal policial de Carreteras llegó de manera inmediata hasta el lugar realizando un ‘peinado de la zona’, por donde habían fugado los malhechores sin encontrarlos.

Se presume que el vehículo que los trasladó también se encargó de sacarlos del lugar.

Luego del momento de pánico, acudieron otras unidades realizando patrullaje por toda la carretera sin obtener resultados positivos.

Las cámaras de seguridad en el peaje podrían ayudar a identificar al grupo de asaltantes, aunque esa información se maneja con hermetismo.

Conductores que cubren la vía Sullana–Piura, solicitaron que como medida de prevención, el patrullero policial se encuentre en el peaje como se hacía anteriormente para evitar ser blanco fácil de la delincuencia. Aseguraron que agentes policiales se encuentran en otros puntos como el cruce a Curumuy.

DEBES SABER

  • El personal policial a cargo de las investigaciones, está a la espera de visualizar las imágenes de las cámaras que están en el lugar.
  • De acuerdoa a las primeras diligencias, se supo que los delincuentes ya habían realizado un ‘reglaje’ previo de la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales: