El Poder Judicial dictaminó internamiento preventivo en un centro de rehabilitación juvenil para un adolescente de 15 años, quien es acusado de abusar sexualmente a una menor de cuatro años en la provincia de Sullana.

El Primer Juzgado de Familia de Sullana ordenó 50 días de internamiento en el  Centro de Rehabilitación Juvenil Miguel Grau de Piura (Maranguita), para O.J.L.C. (15) quien es acusado de ser el presunto autor de la infracción a la ley penal por violación sexual, en agravio de una niña de 4 años de edad.


DEBES LEER ► Bono alimentario 2022 link consulta DNI: ¿Cuánto debo ganar para cobrar?


LOS HECHOS

Según la denuncia policial, los hechos sucedieron el pasado 6 de septiembre del presente año, en la provincia de Sullana.

Según relata el documento, O.J.L.C se encontraba en casa de su abuela. En algún momento se quedó sola con la niña, situación que fue aprovechada por el adolescente para cometer el acto.

El menor continuará internado en el centro de rehabilitación en Piura, mientras duran las investigaciones. De hallarse culpable del delito enfrenta una sentencia mayor a 6 años de internamiento y posteriormente cumplir el resto de condena en el Penal de Piura ex Río Seco.


Síguenos en nuestras redes sociales: