La delincuencia se torna imparable en el cercado del distrito de La Arena.

Esta vez, delincuentes robaron por segunda vez en el local de la iglesia adventista, ubicado en la parte posterior de la Comisaría de La Arena para alzar con víveres y enseres pertenecientes a una comunidad religiosa.

El hecho fue advertido por la comunidad a las 6:00 de la mañana, en el local ubicado en la calle Trujillo, cuando se hicieron presentes para empezar las labores de limpieza descubriendo que habrían ingresado por la ventana, violentando el triplay que cubre uno de los accesos.

En el interior, los delincuentes violentaron la puerta principal.

Por las huellas, se presume que fueron tres o cuatro los ladrones que ingresaron nuevamente a robar en el local.

Por información de la comunidad religiosa, se supo que por fortuna, los miembros de la iglesia retiraron el televisor y otras pertenencias valiosas que se salvaron de ser sustraídas.


PUEDES LEER ► Nuevo Bono 498 soles 2022: consulta AQUÍ si eres beneficiario y cuándo cobrar en Perú


SEGUNDO ROBO EN LA IGLESIA

Esta es la segunda vez que roban en el mencionado local.

En el robo de ayer, los delincuentes alzaron con víveres que están destinados para familias de condición humilde, además, alzaron con 40 sillas plásticas.

Del anterior robo se supo que los delincuentes se llevaron una consola, micrófonos, equipos de sonido, entre otras pertenencias.

Por las redes sociales, vecinos, han puesto ‘el grito en el cielo’, por el incremento de la inseguridad ciudadana en la zona.

“Otra vez han robado en la iglesia adventista, dónde están las autoridades. Dónde están, otra denuncia más”, postearon.

DEBES SABER

  • Los moradores de la zona, así como los integrantes de la iglesia, pidieron que se destine un vehículo policial que patrulle la zona.
  • Según las víctimas, los ladrones se han percatado que no existe seguridad en el distrito, por lo que son recurrentes los robos.

Síguenos en nuestras redes sociales: