Esta vez, el blanco de un trío de delincuentes fue una clínica ubicada a solo dos cuadras del centro comercial Open Plaza, en el distrito de Castilla.

Según indicaron los agraviados a la Policía, ellos se encontraban en el interior del local médico “San Camilo”, ubicado en la manzana A lote 1 de la avenida Guillermo Irazola, en la urbanización Miraflores.


DEBES LEER ► ► 6 pasos para activar la Cuenta DNI para cobrar el Bono Alimentario de 270 soles: ¿cómo crear e iniciar sesión?


En esos instantes aparecieron tres sujetos provistos con armas de fuego, los mismos que apuntaron contra uno de los clientes de iniciales A.C.C.(64), para apoderarse de su cartera y un celular valorizado en 680 soles.

Los hampones también fueron en busca de dos trabajadores de la clínica, a quienes les quitaron un celular que costaría 4 mil 500 soles y ciento diez soles en efectivo
Los ladrones no perdonaron nada y se llevaron hasta equipos médicos que estaban a su alcance, para luego fugar en dos motocicletas que fueron dejadas en la puerta del local atracado.


Síguenos en nuestras redes sociales: