Cuando retornaba a casa luego de trabajar en la mina de sal, Bayovar, un padre de tres hijos halló trágica muerte al ser embestido por una camioneta de propiedad de la Municipalidad Distrital de Vice, Sechura.

Las investigaciones del accidente se encuentran a cargo de la unidad especializada.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las cinco de la mañana de ayer en la carretera Sechura-Vice, frente al ingreso de la playa San Pedro.


DEBES LEER ► Sunafil: ¿Cómo denunciar a una empresa por no pagar la liquidación?


Como consecuencia del aparatoso suceso Isidro Ruiz Chinchay (42) en estado inconsciente quedó tendido en medio de la pista.

‘Chilo’, como le llamaban cariñosamente a Isidro Ruiz, en estado agónico fue socorrido y evacuado al centro de salud de La Unión.

Lamentablemente, el médico de turno, Juan Dávila Quispe, certificó que llegó cadáver. La triste noticia causó dolor y llanto entre sus familiares que llegaron hasta dicho nosocomio para indagar por sucedido.

Drama familiar en Vice

Demetrio Ruiz, en medio del dolor que lo embargaba, declaró que su hijo Isidro era el tercero de 11 hermanos. Resaltó que su anhelo era construir su módulo de vivienda.

“Hace poco construyó su módulo, estaba alegre, debido a que lo compartía con sus hijos. Pero ha sido poco tiempo. Pido que se investigue a fondo”, exigió entre lágrimas.

El afligido progenitor agregó que Isidro deja tres hijos de 17, 15 y 11 años respectivamente.

Parientes también destacaron su gran sentido del humor y cariño que se había ganado Isidro en su natal caserío Sánchez y todo el distrito (Vice), donde era muy conocido.

ERA SOLIDARIO Y ALEGRE

Así por redes sociales han compartido vídeos de la red social Tik Tok. Isidro pese a las adversidades de la vida siempre mostró una actitud jocosa, alegre y solidaria. Prueba de ello es el vídeo de la red social tik toker que fue compartido en los grupos de Whatsapp.

En el tiktoker se ve a Isidro muy alegre, ensayando el baile de la matraca con gran sentido del humor. Estas imágenes arrancaron llanto entre sus parientes, amigos y conocidos.

ROMPE EL SILENCIO

En medio de los rumores que circulaban en toda la zona por lo sucedido, la Municipalidad de Vice a través de su página Facebook se pronunció indicando que en el momento del accidente, la camioneta municipal conducida por Jesús Alberto Morales Ruiz se dirigía a recoger a una trabajadora que iba a acompañar a la alcaldesa al aeropuerto de Piura para su viaje a Lima.

El pronunciamiento va acompañado de fotos de los pasajes.

Sin embargo, no se ha dado a conocer la agenda que iba a desarrollar la alcaldesa encargada de Vice.

Datos:

■ Isidro Ruiz era hijo de Demetrio Ruiz Chuye y Elsa Chinchay.
■ La camioneta es de placa EG1-656 asignada a la alcaldía de Vice.
■ El resultado cualitativo del dosaje arrojó negativo y se esperaba el cuantativo.
■ La Policía especializada y Ministerio Público investigan.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: