Trabajador de la Refinería de Talara fue golpeado por turba de sujetos en interior de discoteca.

Lo que debería ser un lugar de sana diversión y seguridad, casi se convierte en la tumba de un trabajador de la Refinería de Talara, quien terminó con graves heridas al ser golpeado por un grupo de sujetos, por causas que investiga la Policía.

El ataque, según testigos, se originó al promediar las 3 de la madrugada del último sábado en el interior de la discoteca ‘Terraza’, ubicada en la céntrica avenida “B”, donde cientos de personas se divertían.


DEBES LEER ► Lilia Paredes no entregará a la Fiscalía su pasaporte


 

Según las investigaciones preliminares, el altercado se registró entre un sujeto, que viviría en el cono norte de la ciudad, con un grupo de trabajadores que laboran en la refinería, terminando por armándose una pelea descomunal.

FEROCIDAD

Aunque no se sabe la identidad de la víctima, se pudo conocer que al enfrentarse a uno de sus contrincantes, cayó al piso donde fue golpeado con sillas, mesas y todo objeto contundente. Sus compañeros de fiesta, al ver la brutalidad intentaron rescatarlo, pero fueron agredidos por los desadaptados.

Los asistentes indicaron que en el local solo habían cuatro agentes de seguridad particular y una mujer, los que poco o nada pudieron hacer por evitar el enfrentamiento.

Los heridos fueron cargados por sus compañeros que los llevaron a atender a los nosocomios de la zona. En los vídeos captados por asistentes se observa los rostros y ferocidad con que actuaban los agresores y agredidos.

DEBES SABER:

  • La Policía llegó al lugar, pero no encontraron ni agresores ni víctimas
  • Testigos de la batalla tuvieron que ponerse a buen recaudo, porque temían por su integridad.
  • No es la primera vez que ocurren estos hechos violentos en esta discoteca, por lo que vecinos piden el cierre del local.

Síguenos en nuestras redes sociales: