En moto. Dos sujetos en moto llegan en horas de la noche deldomingo y con arma en mano, arrebatan pertenencias a colaboradores. Otro vecino también fue encañonado por delincuentes.
La delincuencia sigue imparable en el Corazón del Bajo Piura y los asaltos a mano armada, ya no sorprenden a la población.

Esta vez el blanco de la delincuencia nuevamente fue el grifo Horizonte, ubicado al ingreso de La Unión.

Dos delincuentes utilizando cascos, sin importarle la presencia de las cámaras de seguridad, realizaron un disparo al aire, asaltaron al personal de atención del establecimiento.


DEBES LEER Sullana: un adolescente y un adulto resultan heridos tras choque


El hecho fue reportado al personal de Serenazgo cerca de las 9:30 de la noche del último domingo, cuando hizo su incursión una motocicleta roja con negra, sorprendiendo al personal que bajo amenazas les arrebataron el canguro con el dinero de la venta, para luego huir con dirección al asentamiento humano 08 de Diciembre.

Hay que recalcar que este grifo, ya cuenta con varios asaltos durante el año.

La población exige medidas urgentes al nuevo alcalde para evitar, como en años anteriores, muertes a manos de la delincuencia y esto se salga de control.

OTRO ASALTO

Otra víctima de la inseguridad y de estos delincuentes armados, fue Juan Silva, quien fue encañonado y asaltado cuando se dirigía a su vivienda. Según fuentes de Serenazgo, la víctima fue amenazado con un arma de fuego y obligado a entregar dos modernos celulares, así como dinero en efectivo.

Se informó que pese a que personal de Serenazgo buscó por diversos sectores y puntos críticos a los hampones, no hubo ningún resultado positivo.

DEBES SABER

  • Se conoció que la Policía ya analiza los vídeos de seguridad del grifo para identificar a los delincuentes.
  • La población exige más patrullaje y mejor iluminación en todas las calles y avenidas.

Síguenos en nuestras redes sociales: