Tras once años de relación y nueve meses de compromiso, al parecer Rafael Cardozo y Cachaza terminaron su romance.

El combatiente fue calificado como el soltero más cotizado y eso solo confirmaría la noticia, después que cada uno viaja por su cuenta y recientemente la brasileña se fue a Sao Paulo para trabajar con una marca.


PUEDES LEER ► ¿Quién le robó el corazón a Giuliana Rengifo?


Rafael Cardozo y Cachaza desde hace algún tiempo hacen su vida por separado y sus imágenes románticas pasaron al olvido. Inclusive, en julio de este año, la influencer reveló que no tenían una fecha de boda y no quería ser la eterna novia.

Tiempo después, ella se mostró sin su anillo de compromiso, al parecer porque sus intenciones no tuvieron respuesta.

¿Rafael Cardozo estaba asustado por el ocmpromiso?

El integrante de Esto es Guerra siempre se mostró bastante discreto cuando le preguntaron sobre su futura boda con Carol Reali. Inclusive, se mostró desconcertado y asustado cuando una vidente le dijo que el próximo año se convertirá nuevamente en padre. Karen Dejo, su compañera de trabajo, comentó al respecto.

«Yo leí la noticia, no la quería de verdad digerir, no me gustaba, porque después de tantos años, nueve meses de haberse comprometido, cuando él estuvo acá de invitado yo le dije por qué no aprovechaste en irte a Aruba con Cachaza, y no supo qué decir. La verdad que me da pena porque después de tanto darle y darle, parece que esa relación mucha monotonía, quizá se aburrieron juntos durante muchos años«, opinó Karen Dejo.

«No sé (si terminaron), pero estoy especulando, porque imagínate. Hace poco también he entrado a las redes sociales de Cachaza y está haciendo algo que nunca hacía, mostrándose en ropa de baño más linda que nunca y sobre todo mostrando sus curvas, ella nunca lo hacía antes», afirmó la exbailarina sobre Rafael Cardozo.

¿Respondió Rafael Cardozo sobre el presunto fin de su relación?

Ante el fuerte rumor, Kathy Sheen le preguntó, a través de Instagram, directamente al combatiente qué es lo que pasó con su relación.

Sin embargo, tal como lo mostró, el brasileño no negó la noticia y optó por guardar silencio, colocando solo un emojin. “Me respondió así, mudo, no quiere hablar absolutamente nada ¿por qué? ¿algo esconderá?”, dijo la periodista.

No tienen fotos juntos en Instagram

Rafael Cardozo y Cachaza borraron todas sus fotos donde aparecen juntos.

DEBES LEER 

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: