Efectivos policiales detuvieron a una mujer tras intentar ingresar droga camuflada en ajíes al Penal de Piura ex Río Seco.

Como resultado de un operativo de control, la tarde del miércoles 21 de setiembre, efectivos policiales de la Sección de Seguridad de Penales (SECSEPEN) Piura, logró la intervención de una mujer cuando pretendía ingresar droga al Establecimiento Penitenciario Piura ex Río Seco para ser entregada a un pariente internado en dicho reclusorio.

Se trata de María I.S.F.C. (30), natural de Bagua Chica, departamento de Amazonas, a quien se le encontró, al parecer cannabis sativa (marihuana), camuflada en el interior de 03 ajíes limo.


DEBES LEER ► ¿Cuánto es la multa por no votar en las elecciones municipales 2022?


 

La ilegal mercancía iba a ser entregada al recluso Darwin U.R. (30), quien cumple una condena de nueve años por la comisión del delito de homicidio calificado.

Los hechos fueron comunicados a la Fiscalía Penal Corporativa de Castilla y al Área Antidrogas (AREANT) PNP Piura para continuar con las investigaciones y diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.


Síguenos en nuestras redes sociales: