Se mantenía en la clandestinidad desde hace casi un año, desde aquel trágico 18 de octubre del año pasado, en que se produjo el accidente de tránsito del llamado ‘bus de la muerte’, que dejó como saldo a cinco personas sin vida en la provincia de Sechura.

La noticia de su captura corrió como ‘reguero de pólvora’ y fue confirmada por las autoridades policiales de La Unión.


PUEDES LEER ►Comerciantes cerrarían negocios por obra de PTAR


Se trata del conductor del bus de Sechura Express Vip, Carlos Alberto Uriol Diaz (32), natural de La Arena, sobre quien pesaba una requisitoria, pues se encontraba con orden de prisión preventiva por siete meses, acusado del presunto delito de homicidio culposo, ordenado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sechura.

LO DELATAN

Según información policial, fue una llamada anónima la que dio la información exacta que se encontraba a bordo de un vehículo blanco en la Av. Augusto B. Leguía, trasladándose a otro distrito.

Con el pelo crecido y provisto de sandalias, el conductor fue trasladado de inmediato a la Comisaría de La Unión para que rinda sus generales de ley y luego llevado de inmediato a la Policía Judicial, para ponerlo a disposición del Juzgado que lo solicitaba.

Según se llegó a conocer, el sujeto sería internado en el Penal Piura en las próximas horas, para que permanezca los 7 meses de prisión preventiva, ordenados por la justicia, para ser investigado por el hecho que enlutó a cinco familias.

VIDAS PERDIDAS

En esta tragedia, perdieron la vida la joven Oreana Guadalupe Bernabé Soto (17), Juan José Pazo Pingo (31), Carlos Eduardo Risco Chapilliquén (32), y Jhonathan Alexis Prado Martínez (17). Posteriormente murió Félix Pazo Romero (57).

PARA NO OLVIDAR

El trágico accidente ocurrió el 18 de octubre del año pasado, frente a Chusis, en donde el bus de la empresa Sechura Express Vip, se despistó e impactó con un muro ubicado al costado de la carretera La Unión – Sechura, dejando un trágico rastro a su paso.


Síguenos en nuestras redes sociales: