Asesinan a empresario a espaldas de comisaría de Máncora
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

De nunca acabar. El joven empresario italiano se encontraba conversando con una trabajadora y su hija, cuando fue atacado a balazos.

La violencia, sangre y crímenes, no dejan de sorprender a la población de la región de Piura.

Esta vez, un avezado sicario atacó a balazos a un empresario italiano, quien se dedicaba al servicio de alquiler de motos acuáticas y cuatrimotos.

El feroz delincuente no tuvo ningún remordimiento en balear a su víctima delante de una de sus trabajadoras, quien estaba acompañada de su pequeña hija.

Fuentes policiales informaron que el lamentable hecho ocurrió a las 7:47 p.m. del último martes, a solo espaldas de la Comisaría de Máncora.


LEE AQUÍ ? Retiro de mascarillas en Perú 2022: ¿En qué casos no se usará y desde cuándo?


UN BALAZO

El misterioso asesino apareció caminando y sin mediar palabra alguna sacó una pistola con cañón largo, para disparar varias veces, pero un certero balazo contra el hombre de negocios habría sido el que le quitó la vida.

La víctima identificada como Frau Davide (48), natural de Roma Italia, en ese momento se encontraba supervisando que los trabajadores cierren bien el local, mientras conversaba con una mujer, al parecer su trabajadora, quien además estaba acompañada de su hija.

El hombre de negocios ante el ataque cayó tendido sobre el suelo, mientras que el sicario corrió velozmente para luego subirse en una cuatrimoto y desaparecer de la escena.

Una trabajadora del baleado salió del local y corrió en auxilio de su jefe, para luego también realizar algunos disparos contra el asesino.

El herido fue trasladado a la clínica Medical Center, donde los galenos de turno confirmaron que llegó sin vida.

Efectivos policiales y serenos acudieron al lugar, los agentes policiales realizaron las diligencias en coordinación con el fiscal de turno, Dr. Daniel Márquez, que dispuso que el cadáver sea trasladado a la morgue de Talara para la necropsia de ley.


PUEDES LEER ? Preocupación por escasez de GLP ya se siente en Piura


SIN RESPUESTAS

La Policía con apoyo de serenos, realizaron operativos por los diferentes sectores de la localidad sin poder ubicar a los asesinos, menos a la cuatrimoto que utilizaron para concretar el crimen por encargo.

En el lugar se hallaron hasta seis cartuchos que fueron recogidos por agentes a cargo de las investigaciones.

Según se pudo conocer, una de las balas atravesó por el cuello ocasionando la muerte del italiano.

INVESTIGAN

La Policía maneja con estricta reserva las investigaciones.

Ayer miércoles llegó un equipo de agentes de criminalística para sumarse a las indagaciones.

Circulan varias versiones que son analizadas por los detectives, aunque experimentados investigadores señalan que se trata de un típico ajuste de cuentas.

A la víctima le habrían hecho seguimiento, sorprendiéndolo en el momento preciso.

El italiano propietario del Tanos Restobar, uno de los más exclusivos de la zona.

DEBES SABER

  • La víctima contaba con una empresa de alquiler de motos acuáticas y cuatrimotos a turistas en la zona de playa.
  • El médico de turno en la clínica Medical Center, Dr. Alejandro, diagnosticó lesión cerebral difuso traumática herida por Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en el cuello con orifico de salida en región occipital.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares