Claudio Pizarro, señaló que tiene pensado planear un partido de despedida en Perú, luego del que realizará en Alemania este sábado.

El excapitán de la Selección Peruana, a través de una conferencia de prensa virtual realizada por la liga de Alemania,manifestó su emoción al esperar el tan ansiado día en el que se reencontrará con viejos amigos en el fútbol.

Durante la conferencia Pizarro anunció que su primera opción para que el partido se lleve a cabo es el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

«Hemos tomado la decisión de no invitar a los jugadores de Perú, porque iba a ser muy complicado porque algunos iban a venir y otros no. Entonces eso es lo que no quería. Ahí es donde viene la idea de hacerlo en Perú, porque para mí es importante disfrutar con los jugadores que han estado en la Selección, en Alianza y en Pesquero», sostuvo.


DEBES LEER ► Poder Judicial dicta 36 meses de impedimento de salida para Geiner Alvarado


 

Partido de despedida con Guerrero y Farfán

El «bombardero de los andes» confirmó que invitará para esta despedida en Perú a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán quienes fueron sus compañeros en la Selección Peruana.

«De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres», indicó Pizarro que también se refirió a la presencia de Juan Vargas.


Síguenos en nuestras redes sociales: