En la batalla contra Armando Felices, el piurano ‘Pepe’ Pereyra Gil convenció con su interpretación a la maestra Eva Ayllón que lo eligió para que continúe en carrera en la ‘Voz Senior’.

Interpretando la canción ‘Fina Estampa’, de la gran Chabuca Granda y con una propuesta y arreglo nuevo tal como lo hizo en su primera presentación, el piurano se ganó el aplauso del jurado y fue el ganador de esta batalla contra otro buen cantante como Armando Felices.


DEBES LEER ► Capturan con municiones a presuntos integrantes de “Los Despiadados del Cucho”


Desde el ensayo, la maestra Eva Ayllón elogió el tema y el arreglo hecho por ‘Pepe’. “Tremenda versión, no me cabe duda que Chabuca está feliz, a mí nadie me lo tiene que decir, a Chabuca le hubiera encantado escucharlo”, destacó la cantante criolla.

ENCANTADOS

El estilo del piurano no sólo ha sido del agrado de la maestra Eva, sino también del resto del Jurado que disfrutó muy bien de su interpretación al punto que Daniela Darcourt y Raúl Romero se pusieron a bailar.

“No es mi equipo, pero crean que esta batalla la he vivido como si fuera mía, no les he quitado los ojos de cima a ninguno de los dos”, comentó Daniela Darcourt dejando entrever que la batalla estaba difícil.

Sin embargo, la maestra se decidió por ‘Pepe’ Pereyra que continúa en carrera. “Feliz, emocionado, agradezco a la maestra Eva que confía en mi propuesta y espero no defraudarla”, sostuvo el piurano que desde ya es un ganador y un orgullo para Piura.


Síguenos en nuestras redes sociales: