El Poder Judicial ordenó este viernes 23 de septiembre, 36 meses de impedimento de salida del país contra el exministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado.

El juez Juan Carlos Checkley, del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, ordenó 36 meses de impedimento de salida del territorio peruano contra el exministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado.

Como se recuerda Alvarado, actualmente es investigado por el presunto delito de organización criminal en agravio del Estado.

Disposición judicial

Mediante una resolución, el magistrado notificó a la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Superintendencia Nacional de Migraciones para el cumplimiento de la disposición judicial.


Debes leer ► Así fue la muerte de Jeffrey Dahmer, el Monstruo o Caníbal de Milwaukee: conoce quiénes fueron sus víctimas


“Declarar fundado el requerimiento de impedimento de salida de país por el plazo de 36 meses contra el investigado Geiner Alvarado López”, se lee en la disposición judicial.

Tras la disposición del juez Checkley, la Superintendencia Nacional de Migraciones comunicó, a través de su cuenta de Twitter, que ha realizado el registro de la alerta restrictiva de Geiner Alvarado en los Puestos de Control Migratorio o Fronterizos a cargo de la entidad.

“Migraciones cumple estrictamente con las disposiciones de los órganos jurisdiccionales competentes”, establece el tuit.


Síguenos en nuestras redes sociales: