El Banco de la Nación (BN) comunicó que las tarjetas de débito vencidas de noviembre 2021 a mayo de 2022 se utilizarán hasta el sábado 31 de diciembre del 2022.

Asimismo, este grupo de tarjetas se usarán en ventanillas de agencias, Cajeros Automáticos, Agentes Corresponsales MultiRed, MultiRed Virtual y App BN.

Sin embargo, el BN señaló que la ampliación de vigencia en las fechas señaladas busca evitar, el congestionamiento de las agencias durante las fechas de pago a programas sociales como Bono Alimentario 2022.


LEE TAMBIÉN ► Bono Alimentario 2022: LINK, requisitos para consultar el subsidio de S/ 270 y cobrar por Yape


Asimismo, las tarjetas de débito vencidas no podrán ser utilizadas para compras en establecimientos afiliados a Visa, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

El Banco de la Nación recomienda a sus usuarios, utilizar los canales virtuales y alternos como cajeros automáticos y agentes MultiRed para realizar operaciones bancarias y pagos.

Banco de la Nación

PRIORIDAD

Por otro lado, el BN informó que el público que no tiene la tarjeta por robo, pérdida, deterioro o porque fue retenida en los cajeros, se le entenderá con prioridad para su renovación.

De igual forma recomiendan a sus clientes utilizar los canales virtuales y alternos como cajeros automáticos y agentes MultiRed para realizar operaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: