En una violenta colisión entre una motocicleta y un trimóvil, resultaron heridos los ocupantes de la moto y un enfermero.

Un violento accidente de tránsito entre una motocicleta y un mototaxi, registrado en la prolongación de la Av. José de Lama a inmediaciones del Asilo de Ancianos, dejó como saldo a tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

El accidente se produjo la madrugada de ayer cuando el mototaxi de placa 5295–CM, conducida por Hanter Ruiz Herrera (40), que se desplazaba del sector oeste hacia el asentamiento Sánchez Cerro, chocó frontalmente contra la motocicleta 9255-CD, donde viajaban los hermanos Franshua y Bruce Gutiérrez Flores de 19 y 16 años, respectivamente, rumbo a su vivienda en el sector oeste de la ciudad.


LEE TAMBIÉN ► Cronograma Bono Alimentario 2022 LINK consulta DNI: quiénes cobran, en qué banco y modalidades de pago


 Los motociclistas llevaban puestos sus cascos de seguridad; sin embargo, tras el violento choque, los heridos quedaron tirados en la carretera.

Fueron serenos que trasladaron a los 3 heridos hasta emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, en donde los médicos de turno diagnosticaron que el licenciado en enfermería y trabajador del nosocomio chirense, Hanter Ruiz Herrera (40), presentaba TEC, y actualmente se encuentra con ventilación mecánica y en el área de trauma shock, con una posible fractura en la pierna izquierda.

En tanto, los hermanos Gutiérrez Flores también quedaron hospitalizados. Bruce tiene afectada la pierna y rodilla, y Franshua fractura de pierna izquierda y brazo izquierdo por lo que sus familiares están a la espera de los resultados médicos.


Síguenos en nuestras redes sociales: