A pesar de estar enferma y agotada, una madre no pierde la esperanza de encontrar con vida a su hija desaparecida desde el mes de marzo del 2022.

Dominga Quispe Zapana, es una madre de la provincia de Juliaca, en el departamento del Cusco, entre lágrimas índica que pese a sentirse cansada continúa en la búsqueda de su pequeña hija.

Asimismo, la desperada mujer viene invocando a la población para que la ayuden a dar con el paradero de su hija desaparecida, ya que lleva desaparecida desde marzo. Madre Juliaca


LEE TAMBIÉN ► Consultar Bono Alimentario primer grupo: LINK y cronograma HOY


Sigue desaparecida

La menor Dina Nely Quispe Quispe (12), desapareció el pasado 02 de marzo y hasta el momento nadie sabe de su paradero, solo su desesperada madre la busca incansablemente.

Cabe destacar que, Dominga Quispe tiene problemas en su salud, pero a pesar de ello continúa con la solitaria y ardua búsqueda de la menor y no pierde las esperanzas de encontrarla con vida.

“Sigo buscando y no hay mi hija, he ido a Puno, Santa Lucía, Sina (Sandía) y varios lugares, y no hay. Quiero que me la traiga alguien que me lo tiene escondida, creo”, dijo entre sollozos la progenitora 

Dato

Por otra parte, según el último informe de la Defensoría del Pueblo, de enero a abril de este año se reportó la desaparición de 4 mil 60 mujeres.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: