El dirigente de la Federación Central de Transportadores en Mototaxis de Piura (Fecentramop), Carlos Vargas, dio a conocer que para el próximo domingo 13 de noviembre los diferentes gremios de transportistas de Piura presentarán a los nuevos alcaldes, la problemática del sector a fin de que se busquen soluciones.

Asimismo, Carlos Vargas, informó que han confirmado su participación el flamante alcalde de Piura, Gabriel Madrid; el nuevo burgomaestre de Castilla, Walther Guerrero.

Además, indicó que se ha coordinado con los representantes de cada uno de los gremios de taxistas dispersos, taxis remisse, taxi colectivo; además de las federaciones de mototaxistas de los diferentes distritos.

“Como dirigente de la Fecentramop y representante de la Afocat Piura es nuestra responsabilidad que se formalice el transporte para evitar más accidentes de tránsito. Queremos ordenanzas municipales consensuadas con nuestra realidad”, agregó.

Transportistas

De igual manera invitó a los gremios de transportistas de diferentes distritos para que soliciten su participación a este evento que se llevará a cabo en un local de Castilla, a partir de las 10:00 de la mañana.


Síguenos en nuestras redes sociales: