Según, Samuel Suárez, en su cuenta de Instarándula, dio a conocer que Yola Polastri no toleró que «Chica Reality» promocionara su show navideño bailando y cantando sus icónicas canciones.

La exanimadora infantil, informó en sus redes sociales una crítica contra el show navideño de la controvertida modelo Rosángela Espinoza, quien canta y baila sus icónicas canciones. Si bien Yola mencionó que se trata de una “chica reality’, el polémico Samu de Instarándula identificó a quién se refería.

“Una chica reality dice que va a hacer show navideños y veo que dobla mi disco, copia coreografía, pero viste diferente. No es una fonomíca. ¿Así es su show? Que trabaje y haga sus propios temas y que cante ella, no que doble mis discos. ¿Qué le pasa, quiere problemas?”, escribió en Twitter.Yola Polastri

Ante ello, Samuel Suárez compartió un video donde se ve a Rosángela vistiendo una traje navideño junto a otras personas cantando el popular ‘Telefonito’.

“Más le vale a Rosángela borrar de su repertorio los temas de Yola. Que se busque el repertorio de María Pía y Timoteo”, dijo entre risas Samuel Suárez.

MADRE DE ROSÁNGELA LA DEFIENDE DE YOLA

La madre de Rosángela Espinoza, no se quedó atrás y salió a defender a su hija, burlándose de Yola Polastri, pidiéndole a «Rouse» que utilice canciones como «Danza Kuduro» para sus shows de navidad.

“Pon este tipo de música alegre, por favor, no la que era mi época cuando iba al colegio, jajaja. Hace cuchicuentos años”, mencionó.


Síguenos en nuestras redes sociales: