Como todos unos expertos en el baile más característico de la región, Claudia y Juan, nos llenaron de orgullo al subir al podio de ganadores tras su excelente desempeño en la pista de baile.

Ellos fueron los mejores, luciéndose con sus pasos, su coqueteo, su fino danzar y a la vez con la picardía que se necesita para hacer de esta danza del tondero una exquisitez.

Claudia Sánchez Chávez y Juan Edinson Sánchez López, subieron al podio de los ganadores de la décima cuarta edición del Concurso Nacional de Tondero, Marinera Limeña y Vals.


LEE TAMBIÉN ► Bono Universal: más de 160 mil hogares habrían sido excluidos del subsidio


CONCURSO NACIONAL

El evento se realizó en la “Casa de la Cultura” del distrito de San Miguel y permitió que en la categoría Adultos, desde los 21 a los 34, años, esta pareja piurana, se impusiera en este prestigioso concurso nacional.

Cómo cada año, el evento, creado por el Campeón laureado, César Zapata Espinoza, congregó a cientos de parejas, que desde temprano pugnaban por los primeros lugares.Ganadores Tondero

TONDERO SIGUE PRESENTE

Demostrando su calidad y en una presentación impecable, el jurado le otorgó la máxima calificación y el derecho de subir como Campeones al podio de la premiación.

“El concurso fue muy exigente, por la calidad de las parejas que en gran número llegamos. Felicitamos la excelente organización, que nos llena de orgullo, pues ha quedado demostrado que el Tondero sigue vigente y con muchos seguidores, como las que se han presentado aquí en San Miguel – Lima”, indicaron Claudia y Juan.


Síguenos en nuestras redes sociales: