Sicariato no deja de derramar sangre en la Perla del Chira
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Los sicarios siguen derramando la sangre de sus víctimas, causando dolor y llanto en más familias sullaneras.


LEE AQUÍ?Terror en Sullana: asesinan a padre de familia de un disparo en la cabeza


En un primer ataque, delincuentes asesinaron a un padre de familia cuando almorzaba en un restaurante del Centro Poblado de La Golondrina, mientras que en un segundo caso, intentaron asesinar a balazos, a un exdirigente de construcción civil, cuando se encontraba en una tienda al costado de su casa, en el asentamiento Sánchez Cerro.

ALMORZABA CON FAMILIA

Ayer a la 1:20 de la tarde aproximadamente, un sujeto con casco negro, ingresó al restaurante ‘Los Pinos’, ubicado en el barrio Señor de los Milagros, cuando había varias mesas con comensales almorzando. En una de ellas estaba Wilmer Gonzáles Zapata (47), junto a su yerno Yosimar Alburqueque y otros familiares.

La familia había pedido una fuente de chancho frito, cuando el misterioso sujeto sacó un arma de fuego y apuntó a todos los comensales, para luego acercarse a donde estaba Gonzáles Zapata y le disparó en la cabeza.

Tras el alevoso crimen, corrió varios metros para luego escapar en una motocicleta negra sin placa de rodaje, la cual lo esperaba con el motor encendido, y se dirigió por una trocha hasta perderse.

LLEGAN A AUXILIARLO

Una camioneta de patrullaje integrado con policías y serenos de Marcavelica, junto al yerno del herido, lo condujeron hasta el área de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, en donde solo se limitaron a certificar que llegó cadáver.

En tanto, en los exteriores del hospital, se encontraban sus familiares quienes evitaron dar detalles sobre la muerte del padre de familia, y si es que tuvo amenazas previas.

SANGRIENTA ESCENA

Otro grupo de agentes policiales de la comisaría de Marcavelica, junto a serenos, acudieron al lugar en donde se suscitaron los hechos. Aún se podía observar la fuente de comida servida en la mesa y a un costado, un charco de sangre. Algunas botellas de vidrio se encontraban quebradas.


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Más populares