Un hallazgo de terror, ha causado asombro en el distrito de LLochegua, en la Libertad, donde dos cadáveres de varones fueron encontrados con signos de haber sido torturados.

Medios de comunicación dieron a conocer que los cuerpos fueron hallados por un grupo de agricultores que se dirigían a sus parcelas de cultivo. Sin embargo, se presume que los restos fueron arrojados el domingo 6 de noviembre, según Tveo Huanta.


LEE TAMBIÉN ► LINK Bono Alimentario Piura: ¿Sabes cómo cobrar los 270 soles en agencias del Banco de la Nación?


Ante el hecho, los pobladores informaron a las autoridades del lugar, los mismos que se acercaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Por otra parte, las primeras pesquisas de los investigadores y peritos de la Policía arrojaron señales de presuntos actos de tortura, así como lesiones provocadas con un objeto punzocortante y marcas de estrangulamiento.

Sin embargo, no se ha descartado la primera hipótesis de un presunto ajuste de cuentas. En tanto, los cuerpos fueron identificados como Jhonatan Mejía Huallpa (32) y Aldair Espinoza Vargas (28).

Con base en estos nombres, las autoridades prosiguen con la investigación que apunte a determinar a los asesinos de ambos varones.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: