Piura: Exigen entrega inmediata del plantel de la I.E 20436 Rosa Suárez Rafael
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

En Piura, los docentes y padres de la Institución Educativa 20436 Rosa Suárez Rafael  ubicado en la Urbanización Los Tallanes protestaron en el frontis la Contraloría exigiendo la entrega inmediata del plantel.


LEE AQUÍ ?Piura: IPO realizó 17 transplantes de córnea en lo que va del año


Los docentes  se mostraron indignados con el retraso de la entrega de la obra e indicaron que el colegio tenía como fecha de entrega el mes de julio.

Además, resaltaron que los padres también se suman a la lucha pues consideran que sus hijos merecen una educación adecuada dentro de un plantel.

Fanny Hernández, docente de la institución, señaló que la reconstrucción del colegio inició en octubre del 2021 y debió ser entregado en julio del 2022.

«Hemos conversado con el arquitecto encargado y nos dice que a él ya no le compete, pues el colegio ya está listo en infraestructura» señaló.

VIDEO RECOMENDADO

No obstante, mencionó que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues los alumnos merecen recibir clases dentro de sus aulas.

Hernández, finalizó indicando que la obra del colegio no ha sido entregada porque las computadoras no se encuentras aptas, lo que consideran que no es prioridad para los alumnos.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares