En la XVIII Olimpiada Nacional de Matemática el estudiante, Yván Eduardo Velásquez Pérez, obtuvo el tercer lugar de la categoría alfa en la edición XVIII de la Olimpiada Nacional de Matemática 2022.


LEE AQUÍ ► Piura: ordenan reposición de Roberto Sandoval como gerente general de la EPS Grau


El menor, quien es estudiante de la  Institución Educativa Amauta de Silahua, del distrito de Frías, se mostró orgulloso de su logro.

UGEL Chulucanas, hizo extensivo el reconocimiento y felicitaciones a Yván Eduardo Velásquez , para que continúe brillando con luz propia en competencias a nivel nacional e internacional.

«Este gran logro es mérito al gran esfuerzo de Yván quien junto a su asesor Wilmer Ramos Chávez compitió en un alto nivel frente a estudiantes de las diferentes regiones del Perú. Y como no destacar el apoyo constante de Henrry Velásquez, padre de Yván; y de la especialista de educación secundaria de UGEL Chulucanas, Dra. Blanca Jiménez Ramírez, quien ha desplegado una ardua labor desde la etapa Regional», se lee.

Yván Eduardo Velásquez Pérez , natural del distrito de Frías en la provincia de Ayabaca, ha tenido que lidiar con el tema de conectividad de internet, pero siempre con aquellas virtudes que lo caracterizan: responsable, estudioso y sencillo.

Cabe señalar que, dicha olimpiada es organizada por el Ministerio de Educación (Minedu).


Síguenos en nuestras redes sociales: