El gran retorno del «El final del paraíso» a las pantallas está muy cerca. Así lo anunció Gregorio Pernía, en sus redes sociales. La telenovela colombiana regresaría para concluir la historia de Catalina y «el Titi».

En sus redes sociales el reconocido actor colombiano, dio a conocer a sus seguidores que el spin off de “Sin senos sí hay paraíso” regresará con una nueva cuarta temporada, donde le darán cierre a la historia de la pareja.

“Esto es algo que me han contado dos personas importantes. Van a hacer la última temporada. Serán 40 capítulos de la historia final de Catalina y ‘El Titi’, la misma que se podrá ver por Telemundo y posteriormente por Netflix”, dijo a Gregorio Pernía.

“Esto no se lo he contado a Carmen Villalobos porque me lo dijeron hace poquito. Así que, si le pueden decir que vamos a hacer la otra temporada, en buena hora”, agregó.Sin senos no hay paraiso

El dato

Cabe recordar que, los últimos capítulos de “El final del paraíso” se transmitió en el 2019. En aquel entonces, Catalina (interpretada por Carmen Villalobos) y Mariana su hija se reencontraron. Además, en una dramática escena, la joven entregó a su hija a ‘Cata’ para que ella la cuide, ya que mucha gente la quería ver muerta. Al final, es asesinada en presencia de su mamá.


Síguenos en nuestras redes sociales: