Arma se traba. Los dos participantes del hecho se enfrentaron a la Policía para no ser detenidos e incluso uno de ellos le apuntó a un agente del orden.

Agentes del Depincri Sullana iniciaron las investigaciones contra las dos personas detenidas el mediodía del martes, luego de una tenaz persecución por parte de policías y serenos. A ambas personas se les sindica de tratar de asesinar a una comerciante del mercado mayorista en la zona industrial de la provincia de Sullana en Piura, pero al trabarse el arma de fuego del presunto sicario, la víctima se salvó.

Los peritos investigan cuáles serían las causas de querer asesinar a la comerciante, quien indicó que no había recibido amenazas, tampoco mensajes extorsivos.

SICARIOS

La víctima indicó a los policías que ella se encontraba en el mercado mayorista cuando un sujeto le apuntó para dispararle, pero el arma de fuego sufrió un desperfecto reconociendo a los detenidos como los presuntos sicarios.


LEE AQUÍ ► Asesinan a cantante y empresario


La Policía informó que Leonidas O.O (26), era quien conducía la motocicleta blanca, la misma que se encontraba con requisitoria de acuerdo a la denuncia de robo que obra en la Seprove de Sullana.

En tanto, el menor I.O.P (17), permanece retenido en el Depincri.

Según información policial, al menor se le encontró el arma de fuego, la misma que habría usado para apuntar a un sereno en el momento de su intervención.

Esta arma sería de propiedad de un agente policial que labora en la región policial de San Martín, por lo que se cruza información con dicha unidad policial.

Tras el peritaje realizado al arma de fuego, esta arrojó que se encuentra operativa.

DEBES LEER

  • Fuentes confiables indicaron que se estaría investigando si ambas personas tienen que ver en las dos balaceras registradas en el distrito de Bellavista, donde resultaron dos obreros de construcción civil heridos y dos personas sin vida.
  • Las investigaciones continuarán.

Síguenos en nuestras redes sociales: