Dos policías de la Comisaría de Bellavista, fueron agredidos a pedradas cuando realizaban una intervención a un vehículo que presuntamente trasladaba contrabando.

Los agentes del orden seguían de cerca a una camioneta que llegaba del Ecuador con contrabando, iniciándose la persecución; sin embargo, una camioneta Station Wagon a la que se le conoce como ‘liebre’, se interpuso en el camino de los custodios del orden, provocando que el vehículo mayor logre escapar.


LEE TAMBIÉN ► Sullana: Piden prisión preventiva para agresores de menor


VECINOS

Ante ello, la persecución continuó hasta el asentamiento 9 de Octubre, y al llegar a la calle Orbegoso y Los Ángeles, una turba de malos vecinos y familiares de los presuntos contrabandistas, salieron de sus casas para evitar la intervención policial.

En el lugar, la Policía realizó disparos al aire para dispersar a los revoltosos que respondieron con piedras hiriendo a dos de los policías.

Uno de ellos es el  Suboficial I. P.B. de 29 años, quien fue conducido a la emergencia del Hospital de Apoyo II-2 Sullana.

Fue atendido por el médico de turno que diagnosticó policontuso quedando en observación.

A la intervención se sumó una camioneta de Serenazgo, con la que llevaron el Station Wagon a la comisaría, cuyo conductor es investigado por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: