En Tambogrande, Una camioneta y una mototaxi protagonizaron un aparatoso choque que dejó como saldo una persona gravemente herida, además de pérdidas económicas a un comerciante de sandía.

El accidente ocurrió cerca al terminal terrestre.


LEE AQUÍ ►Sullana: investigan a presuntos sicarios tras intentar matar a comerciante


El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 5:00 p.m en la vía principal cerca del Terminal Terrestre, a inmediaciones del parque Froilán Alama, luego que el conductor de una mototaxi identificado como César Calle C. presuntamente habría intentado adelantar otros vehículos y fue impactado por una camioneta con placa de rodaje P4P-937, piloteada por Adrián Pintado L., quien por no embestir directamente al trimóvil, terminó saliéndose de la vía, chocando contra una motofurgón estacionada, llena de sandías.

El chofer de la motocar resultó con contusiones tras caer al pavimento, por lo que fue trasladado en la camioneta del Serenazgo al centro de salud para ser atendido de emergencia.

La Policía de Tránsito está a cargo de las investigaciones y ambos vehículos fueron internados en la comisaría para continuar con las investigaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: