Romeo Santos dará un concierto en Perú este 10 de febrero del 2023, así que hoy conoce la fecha, hora y precio para comprar las entradas.


CLIC AQUÍ ► FOTOS | Quién es Alba Baptista, la nueva novia del actor Chris Evans


El cantante de «Mi corazoncito», inspirada en su hijo, llegará al Perú el próximo año para deleitar a sus fanáticos con sus mejores éxitos.

El gran concierto será en el Estadio Nacional, lugar donde varias bandas importantes peruanas y extranjeras han tocado en  la última década.

¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto de Romeo santos Perú 2023?

Fecha y hora para la venta de entradas

La empresa encargada de la venta de entradas para el concierto de Romeo Santos en Perú es Teleticket. Esta informó que la preventa de boletos será el 15 de noviembre del 2022, a través de su página web teleticket.com.pe, en la que se ofrecerán hasta con un 15 % de descuento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleticket (@teleticket.oficial)

Escucha AQUÍ Fórmula Vol. 3, último álbum de Romeo Santos 


Conoce más de Romeo Santos

El «rey de la Bachata»  Anthony Santos, conocido popularmente como Romeo Santos, nació el 21 de julio de 1981 en Bronx, Nueva York, Estados Unidos, en el ceno de una familia humilde de emigrantes su padre Francisco Santos (dominicano) y Lidia (puertorriqueña).

Sus pininos fueron en el coro de su iglesia a los 12 años, más adelante grabó su primer disco con el grupo Los Tinellers, que creó junto con su primo Henry y otros dos amigos en la década de 1990.

Romeo Santos y Aventura

Fue vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura, con la que impulsó la popularización de la bachata internacionalmente con éxitos como: Un Beso, Los Infieles, El Perdedor, Por Un Segundo, Dile Al Amor y Obsesión.

Solista

Tras varios discos grabados con Aventura, anunció su separación para lanzarse como solista en abril de 2011. Desde entonces, consiguió siete sencillos números uno en el Hot Latin Chart, y ocho en el Hot Tropical Songs Chart, en tan solo cuatro años.

El 9 de mayo, lanzó el primer sencillo, You, de su primer álbum en solitario, Fórmula, Vol. 1. La canción fue número 1 en las Hot Latin Songs. En el segundo sencillo Promise, colaboró el cantante R&B Usher.

¿Cuántos hijos tiene Romeo Santos?

Romeo Santos tiene tres hijos, Solano, quien nació en 2020, además de Valentino, quien nació en 2019, y Alex Damián, el mayor, de 20 años.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: