Feroz asalto. Una osada banda de criminales interceptó a dos ingenieros civiles para robarles una fuerte cantidad de dinero, que minutos antes habían retirado de una entidad bancaria.


LEE AQUÍ ► Tambogrande: Ronderos realizarán operativo por robo de computadoras


A los hampones no les interesó nada con tal de lograr su objetivo, es por eso que los maleantes “marcaron” a sus víctimas, las mismas que habrían retirado 40 mil soles del Banco Continental, ubicado en el centro comercial Real Plaza, en Piura.

El lamentable hecho ocurrió a las 7 de la noche de ayer, minutos después que los agraviados salieran del mencionado lugar en una camioneta, de placa de rodaje P2L-854.

Sin piedad alguna la banda conformada por seis sujetos, que iban a bordo de tres motocicletas, interceptaron a los agraviados. Es por eso que uno de los bandidos se paró frente al vehículo y disparó varios balazos.

Los impactos de bala provocaron que se rompa el parabrisas de la camioneta y dejó gravemente heridos a Rubén D.J.P. y César O.L.Z.

Con la situación controlada otro delincuente cogió el dinero, que trascendió serían 40 mil soles; y fugaron con dirección desconocida.

Los heridos fueron trasladados de Emergencia a la clínica Belén, donde los doctores diagnosticaron herida de bala en el tórax y mano para uno, y balazo en la pierna para el otro.


Síguenos en nuestras redes sociales: