El gran encuentro artístico que se desarrollará en nuestra ciudad este 17, 18 y 19 de noviembre arranca hoy a las 7 p.m. con la puesta en escena “La loca de la casa” en el centro cultural Alianza Francesa de Piura.


LEE AQUÍ ► PIURA: “FITI”, FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO POR LA INTERCULTURALIDAD


El “FITI”, proyecto cultural comunitario gestionado por el grupo teatral “Cuerpos y Alma”, que busca descentralizar el teatro en el Perú, desarrollará espacios artísticos este año en la comunidad de Ayabaca y Piura, contando con muestras, shows de teatro y espectáculos para toda la familia.

El proyecto que viene impulsando turística y culturalmente diferentes distritos nacionales promoviendo el intercambio cultural y la aceptación como país multicultural, contará con la participación de producciones teatrales de nivel profesional de México, Lima y Piura.

Hoy jueves, tendrá lugar la obra de teatro “La Loca de la casa”, mañana viernes se presentará la obra teatral desde Lima “La Donante” y desde México llega “Shakespeare En Movimiento”.

Asimismo, el sábado 19, la comunidad piurana podrá disfrutar del unipersonal teatral de clown “Mar”.

Las obras de teatro, tienen una entrada mínima con precios accesibles ya que son organizadas por la misma asociación cultural que es sin fines de lucro.


Síguenos en nuestras redes sociales: